Buen sitio, grande y amplio. Comida buena pero sin destacar especialmente. Precios razonables. Lo mejor el local, tanto dentro como en la terraza.
La tortilla de bacalao y la sidra espectaculares.
Una amiga de Madrid y yo decidimos probar esta experiencia y no dudaremos en volver.
El personal estaba pendiente en todo momento de ayudarnos con todo lo que pudiéramos necesitar, sobre todo a la hora del Txotx. La comida vino a buen ritmo e incluso se ofrecieron a volvernos a calentar un poco la txuleta cuando ya se había quedado fría. La ensalada de tomate buenísima y muy buena opción de acompañamiento.
Por un módico precio se puede incluir la opción a txotx. Había dos tipos de sidra donde elegir y las dos estaban deliciosas.
Me alegro mucho de haber podido llevar a una madrileña a probar algo nuestro tan típico y habiendo acertado tanto con el sitio. ¡Os lleváis unas merecidas 5 estrellas!
Excelente lugar para tomar un café en la mañana acompañado de un pintxo. La tortilla está MUY buena, la mejor que he encontrado en el barrio, siempre está en su punto. El personal muy amable y atentos. El lugar es genial, muy bien decorado por dentro y una amplia terraza techada para disfrutar la mañana o tarde. Aún no pruebo el menú sidrería pero ya estoy organizando el plan con los amigos!
La peor pintxo de tortilla que he probado en mucho tiempo. Mazacote, sosa, ...