Excelente, la comida muy fresca, no es grasosa!!! Di-vi-no 💕✨👌
Llegué con mi esposa y mis hijos, a este lugar habiente tranquilo, tienen unas mesas y sillas bien, la comida es bueno pero no toda, las empanadas estaban buenas, el chicharrón también, pedí un Pepito y realmente no estaba bueno(el pan), había ordenado unos perros, me los habían facturado y luego me dicen no tienen pan de perro, las empanadas de mechadas que había pedido, al rato me dijeron que ya no le quedaban, creo que le dan prioridad a los DoorDash y Los que comen en el local les cambian el pedido! Patacones de picanha son buenos, las empanadas son buenas.
Simplemente fue excelente la oferta de dos hamburguesas por 25 dólares con refresco incluído. El sabor de su carne es fuerte y se siente la consistencia de todos sus ingredientes. Ah, y viene con papas también.
Quedamos encantados con nuestra primera visita, la parrilla deliciosa, las hamburguesas espectaculares, sin dudas regresamos, no dio tiempo ni de tomar las fotos, gracias!
Pedimos por una aplicación y la comida traía cabellos dentro de los dos artículos que pedimos
Si quieres transportarte a nuestra amada venezuela, te recomiendo este lugar, vas a recordar el sabor de la comida venezolana!