Tiene mucha fama y sinceramente no entiendo el motivo. Más vale ir con reserva, porque sino tienes que esperar un buen rato, y no vale para la nada la pena. Importante mirar la carta antes de ir. Hay poca variedad y ninguna pizza normal, todas tienen algún ingrediente raro y poco apetecible. Además, la cantidad de los ingredientes no es generosa y la masa es simplemente correcta. Fuimos con mucha ilusión a probar las pizzas debido a todo el revuelo de este restaurante y en mi opinión no vale la pena para nada.
Ingredientes de mucha calidad. Pizzas muy sabrosas
Muy buen restaurante Italiano en Barcelona. En el 2023 ganó el premio a la mejor Pizza de Europa. Producto, cocina y servicio 10/10. Nos encanto. Lo único que no nos gusto mucho fue el tiramisú, muy flojo. Pero la comida y el servicio, lxs recomendamos totalmente. Deliciosa. Volveremos seguro. Se ha de reservar ya que siempre está a tope.
¡Esta es la pizza más deliciosa de Barcelona! Me gustó el trato discreto, el ambiente agradable y tranquilo dentro del establecimiento. Lo original es que la comida se prepara al lado tuyo y los cocineros son parte de todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Esto le permitirá disfrutar no solo del increíble sabor y aroma, sino también de ver el proceso de cocción en sí como un arte! ¡Es asombroso! ¡Esta pizzería es también una de las mejores pizzerías de Europa! ¡Recomiendo sin dudas!
Excelente todo! Muy recomendable
Increible! La mejor pizza que hemos comido