Aunque el lugar es muy acogedor y muy bien decorado, el producto y la forma de realización es de alto nivel, fui hace 2 semanas para probar la pizza de sobrasada y miel y un sábado a las 20 de la tarde no te puedes quedar sin el producto estrella que es la sobrasada, fue muy decepcionante.
Igualmente las dos alternativas que escogí estaban muy buenas.
huge recommendation!
the friendliest staff, best food, great atmosphere. 10/10
Very delicious Napolitan pizza. The place is considered to have the best Napolitan pizza's in Europe outside of Italy, and I can definitely see why this place gets that title. The fresh ingredients are the key to their beautiful delicious pizza's. We shared the number 1 (Tomato, Mozzarella and Basil), number 8 (Spicy chorizo, Tomato, Mozzarella and fresh Marjoram) and number 9 (Cantabrian anchovies, Tomato, Endive and olive puree
Kalamata) with the three of us. Would definitely recommend to try out the place. We visited on Sunday afternoon (14h30) and didn't have to wait for a table, even though we didn't make a reservation.
Local molt acollidor i pizza deliciosa. Preus alts.
Hoy que estaba en la zona he decidido pasar por allí, para ver si su producto es mejor en situ. Tres de la tarde, un local casi vacío. De malas maneras me dicen que no tienen mesa, a lo que contesto que en ese caso voy a elegir una pizza para llevar y aunque estoy dentro del local, me dicen que mire el menú de afuera…. Una vez afuera, entró al local para dar mi orden y me siento en un banco a esperar, al poco tiempo me informan que por política de la empresa debo esperar afuera, viendo el local vacío y con una mente comercial, pido una bebida con el fin de esperar mi orden dentro del local, cosa que me niegan. Sin más, salgo y al tiempo llega una pareja sin reserva, a la que le otorgan mesa. Siendo consiente del hecho pido una carta de reclamación y al poco tiempo me ingresan al local alegando que cuando yo la solicité la mesa solo había mesas para compartir…no se bien que pensar.
Me sirven una pizza con un embutido raro que la camarera no sabe explicar, conclusión: os olvidáis que solo vendéis pizzas, y que tampoco están tan buenas como para olvidar la atención al cliente.
Me invitaron a una copa de vino, pero pienso no hace falta si entienden a que se dedican.
Totalmente merecido el precio. Es sin duda, la mejor pizza que he probado. Fuimos 3 personas por lo que probamos 3 pizzas: la de Stracciatella de burrata, tomate y pesto de albahaca, la de Sobrasada, queso Mahón, hinojo silvestre, miel y mozzarella y por último la de Mortadella con pistachos, espinaca, pasas y crema de ricotta. Mi favorita fue la primera, con su crujiente pero esponjosa. Totalmente recomendable.
Llamas para intentar reservar una mesa y te atiende una persona que no se encuentra en el restaurante, y no te sabe decir si hay o mesas libres.
La única alternativa que te ofrece es ir por tu cuenta al restaurante, para que te puedan decir en directo, que no tienen mesas libres.
Un clásico ejemplo de Barcelona convirtiéndose en un parque de atracciones, solo apto para turistas.