Muy lamentable, debido a que el buen ambiente que hay en el local, lo contrarresta el servicio pésimo dado por parte de algunos camareros. No me parece nada profesional que dependa de las ganas o el día del camarero para vender cócteles o no, sobre todo porque nos dirigimos al local precisamente para pedir eso y no un cubata o una Coca Cola, que fue lo que se nos ofreció en dos días separados.
Por lo que, si hay una hora a partir de la cual se dejan de servir cócteles, debería estar indicado tanto en el menú como en la página para poder consultarlo antes de ir al local y no perder el tiempo.
Una pena pero no volveremos tras haberle dado varias oportunidades. Saludos.
Muy buen sitio para jugar al billar, siempre hay aparcamiento enfrente
Para empezar quiero que se sepa que el trato por parte del personal es insólito, fatal, con falta de respeto hacia los clientes. Fui con mi familia primos y tíos a jugar billar y dardos cuando ya estábamos en dos mesas de billar y en los dardos, llega el camarero a preguntarnos sobre qué íbamos a consumir, éramos 11personas y de esas 11, 8 de nosotros pedimos cada uno algo diferente. A los 5min llega otro de ellos a decirnos que teníamos que pedir todos como mínimo un agua potable…
El lugar para comenzar estaba vacío, luego que me digas que por 3 personas que no querían consumir nada nos eches del local me parece absurdo cuando estamos aparte de consumiendo 8 personas jugando en dos mesas de billar y dardos.
En conclusión ASCO DE LUGAR NO VUELVO MÁS NUNCA. Y los dos camareros del lugar son dos personas sin educación para poder trabajar cara el público hay que tener educación y demás… póngalos hacer un cursito sobre cómo trabajar en hostelería GRACIAS.
Excelente ambiente, no venden comida solo bebidas, hay opciones para los que no toman alcohol.
30 min sentados esperando a ver si termina de hablar por WhatsApp el que atiende. Que haya que ir a la barra a pedir cuando tiene cosas que hacer es una cosa y que esté con el móvil y los clientes esperando es otra. Un saludo
Buen sitio para pasar la noche entre amigos y juegos. Variedad de tragos. Buen ambiente.
Bon local para tomar algo y jugar al billar, ambiente agradable y buen servicio