Chicas súper amables. Me encanta el sitio ! Siempre tienen de todo . Un día llamé para preguntar si tenían mini emvoltinis de frambuesa que son mi favoritos y me los apartaron para pasar por ellos !!
Las instalaciones necesitan un poco de limpieza y una fumigacion, ya que se ven pequeñas cucarachas caminando por las mesas paredes y demás.
Fuimos a desayunar y pedimos dos menús mini con pulguita, café y zumo de naranja cada uno. Una vez en la mesa nos damos cuenta de que uno de los zumos tiene suciedad, y al revisar bien, nos encontramos un gusano blanco. Se lo comentamos a las trabajadoras y una de ellas se excusa diciendo que es “de la naranja”, cuando los gusanos blancos aparecen y se crean en la basura. La otra trabajadora nos ofrece otro zumo de naranja el cual, obviamente, rechazamos y nos ofrece un zumo de bote. Ya un poco desconfiados revisamos el otro zumo y, efectivamente, también tenía gusanos. Devolvemos el zumo y nos dan otro zumo de bote, otra vez excusándose de que es “de la naranja”. Este comentario no es con el objetivo de hablar sobre la reacción de la trabajadora, pues en ningún momento ella nos puso un problema ni nosotros a ella tampoco. Aceptamos el zumo de bote y listo. Esto viene a raíz de que, igualmente, tras haber devuelto ambos vasos por tener gusanos, para nuestra sorpresa ambas trabajadoras siguen sirviendo zumos de naranja a los clientes que los pedían, en vez de parar la máquina y revisar o, lógicamente, limpiarla. Es la primera vez que tenemos un problema en este local ya que hemos ido varias veces, y desde luego no volveremos por el hecho de los gusanos en el zumo, sino por la reacción de la trabajadora a la cual le dio igual completamente estar entregando a la gente zumos que, probablemente, tendrían gusanos también.
Todo bien a excepción de que falta ver los precios, no hay carta y ningún producto de las vitrinas tiene precio puesto
Los menús están muy bien, bocadillo zumo y café. Los dulces ricos. Rápido y sencillo
Hola, me encanta el lugar, el ambiente es el adecuado y las chicas son maravillosas pero ya tengo debilidad por Yara. Para mi es imprescindible porque yo soy muy majadero con los cafés y ella siempre acierta, estoy por pedirle el cuadrante de la semana para ir cuando este ella, es una crack. El sitio es muy recomendable aunque Yara este librando, sigan así, van por el buen camino, enhorabuena!!!
Good coffee and breakfast nice ambience good terrace excellent variety . A good choice for a lovely breakfast . Very very very reasonably priced
Ubicación ideal pero lamentablemente el servicio es más que pésimo, mucha cola, servicio muy lento y eso que no ofrecen servicio a mesa..... Lugar sucio, suelo y mesas siempre muy sucio, no hay precios, la cuenta siempre será una sorpresa y se indica de qué son los productos y el personal tampoco sabe... Osea te pides un dulce y será sorpresa lo que lleva dentro, mejor no ser alérgico a nada pra comer en ese local. Una lastima porque la ubicación es ideal. Pero hay mucho que mejorar. Falta algún encargado que sabe del tema para gestionar mejor ese local.
Viendo su repuesta y los demás comentarios muy negativos dice mucho de lo poco que le importa tener una gestión tan pésima de ese local...