Aquesta botiga es distingia de la competència pel fet que atenien en català. Tristament desde fa unes setmanes ja no és així.
Una lástima que no sepan aconsejar a las personas que no saben a veces de cantidades, hemos pedido ravioles para tres a lo cual nos ofrecieron 350gr, viendo que era poco le solicito más cantidad, a lo cual alcanzó para dos platos medio llenos y un plato pequeño para mí hija, una lástima porque ya era tarde para volver a comprar más, deberían estar más atentos al momento de hacer recomendaciones. Lección aprendida la próxima pediré a mí criterio en base a esta experiencia, espero que lo tengan en cuenta y buscaré otra tienda de comida italiana que no me deje sabor a poco como en este caso.
Por otro lado, las salsas caseras son un insulto en tamaño, elevado precio para que sean salsas que alcanzan solo para un plato de pasta. Precio/cantidad de salsa, muy malo, la calidad del producto es buena, eso no se niega, muy rico pero creo que la experiencia del cliente puede mejorarse mucho si ponen a personas más competentes, Entiendo igualmente, que es un sitio que vive mucho del turismo.
Saludos.
Lasaña de verduras realmente espectacular!!!!! Super tienda, super producto, super servicio
Así da gusto
Mi sitio de confianza cuando quiero comprar ingredientes para hacer pizzas caseras!
Las chicas son ENCANTADORAS! Es una alegría que siempre te atiendan con una sonrisa.
Sin duda seguiremos yendo por mucho más tiempo!
Som clients de fa anys però les últimes vegades ens hem trobat qu e ens atenia una persona en castellà que no entenia el català i obligava a canviar de llengua els clients. Com és possible que una empresa no formi els seus treballadors com pertoca i posi a treballar de cara al públic algú que ni tan sols entén la llengua que parlen els clients? Esperem que es resolgui de seguida.
La web només en castellà, una pena.
Els productes són de molt alta qualitat i són molt saborosos. El personal és amable, especialment Lorena, és amable, simpàtica i té una gran capacitat de venda. Quan torno a casa sempre vinc a comprar-hi per regalar-lo a la meva família i els encanta.
Hem comprat dos plats preparats : canelons de verdures i parmigiana di melanzane, tot boníssim
Pasta fresca, salsas caseras para acompañarla, quesos, embutidos artesanos,... Está todo increiblemente bueno.