En parte me gustó la decoración del lugar, si habla un poco de Nicaragua. Hay Karaoke, y eventos de música en vivo, las personas bailan al lado de las mesas, en un espacio reducido. No lleven niños, es un ambiente, no familiar, ya qué hay muchas bebidas alcohólicas. Sí te molesta el ruido o la música a volúmenes altos, no te lo recomiendo. Los precios de las comidas, van de 8 dólares el quesillo, hasta llegar a carnés asadas a 23 dólares. Los frescos tienen un valor de 6 dólares. Nosotros pedimos, quesillo, tostones con queso, fresco de cacao y vigorón para llevar. Vegetarian options: Crearías tu propio plato, al solicitar que no lleve pollo o Res, ya que, casi todos los platos del menú, llevan carne. Pero el costo del plato, sería el mismo.
Excelente atención, personas muy amables...
Excelente comida , el ambiente y el personal excelente amabilidad ! Auténtico sabor Nicaragüense volveré
Si es un restaurante nicaragüense porque no ponen canciones nicaragüense? Parece cantina vulgar. El lugar es muy caro y la COMIDA FEA. Gallo pinto frío, carne fria, los huevos mal hechos y te sirven muy poquito. El fresco se siente viejo. Muy mala experiencia. Por lo que pague por un plato sencillo como mejor en otros restaurante de otros paises. Que mal representan Nicaragua
A mi me gusto mucho la comida, la experiencia en el restaurante fue muy bueno pero por UBER Eats, fue una FALTA DE RESPETO. Los clientes que ordenan de Uber Eats deberían de recibir el mismo servicio que los que comen en restaurante. Cada plato de Carne Asada me costó $18 en Uber, en total mi gasto fue de $40 por nada más 2 platos. Me hizo falta mis tajadas/tostones, y que falta de respeto dar una tira de carne. Esa carne no fue ni el tamaño de una salchicha. Que lastima y que desperdicio de dinero. Sería bueno que me devolvieran TODO mi dinero. Por favor vean la imagen.
Mal cervisio.. como se les ocurre cervir la comida fría.. no así no.