Una experiencia super recomendada, fuimos a cenar sin saber nada de comida peruana, nos guiamos solo por las fotos de su pagina y la verdad quedamos super encantados de todo lo que probamos, el local es un citio tranquilo para ir en familia o amigos y la atencion es super amable, volveremos a llegar...
Nos ha parecido carísimo la verdad , 126 euros por cenar 3 personas , lo más rico el ceviche porque los demás platos nos ha parecido un timo , 20 euros un arroz frito de tamaño mediano , panceta frita otros 20 y arroz con leche soso otros 8 , sin contar cada pisco sour 10 euros cada uno.
De sabor estaba rico pero totalmente pasado de precio y cantidades pequeñas , en resumen no volvería buscaría otras opciones !
Ah! Casi se me olvida, el restaurante es un sótano sin ventanas y la mini ración de salchichas papas 10 e … de locos 😂😂😂, y ni un chupito de invitación de la casa y al salir nos piden reseña … si si claro que os la voy a poner !
Comida riquísima y trato estupendo. Peruano para repetir!!
Gran sitio!! Todo original de Perú. Muy recomendables el ceviche, lomo saltado, chicharrón... Todo buenísimo. Volveremos!
Los sabores muy cercanos a la comida que se sirve en el Perú. El ambiente es amplio y el servicio muy agradable. En líneas generales, una muy grata experiencia.
¡Ambiente agradable! ¡Comida sabrosa! ¡Y la atención.... excepcional! Sin duda, repetiría ✨