Lo que más valoro es la atención. Le he dado más de una y dos oportunidades, pero nada, siempre súper serias, lentas y ni una sonrisa. Una pena porque el lugar está bien, peeo valoro mucho el trato.
Todo lo que he venido comprando desde que la conoci ha sido excelente....la pasta fresca, la seca, el queso, las salsas envasadas...pero mi favorito su guanchiale, me ha hecho redescubrir la carbonara :)
Muy buen menu, y abundante
No comprendo el predicamento que tienen: hoy decidí probar sus tan afamados canelones y son los peores que he comido en mi vida: el relleno es una pasta informe e insulsa que no vale el precio que he pagado por tres unidades. (Casi 6€). He probado canelones industriales mucho mejores. Me he comido 1 porque tenía hambre y el resto voy a tener que tirarlo, a mi pesar. Una gran decepción. En cuanto al trato, seco y un tanto desconsiderado, ya que me he dirigido al personal en todo momento en castellano y se han empecinado en hablar catalán. (Conste que soy catalana, aunque castellanohablante porque mi lengua materna es el castellano, pero eso ellos no lo saben, podría haber sido alguien de fuera de Catalunya). Desde luego no pienso repetir. No lo recomiendo en absoluto.
Me encanta. Buena atención y buen producto!
Estaba mirando la pagina web y esta todo en catalan, no dan otra opcion de idioma… ni siquiera en italiano que podria ser la opcion ya que dicen ser “italiano”
Es un comercio con una buena selección de productos itlaianos de buena calidad,la pega,está todo carísimo aunque sea de importación el precio es abusivo ,el servicio no son amables y no te atienden con una sonrisa podría mejorar
Lloc de referència per a comprar pasta fresca!
Els millors canelons del món. I de la pasta... no hi ha lloc millor per a comprar-la.
Servei,excel.lent,com sempre.