Las veces que vemos ido en familia hemos comido muy bien. Las hamburguesas están riquísimas y hay platos estilo mexicanos muy buenos también. El local es chulo y el servicio bueno.
Muy buen ambiente las veces que he ido. Carta de bocadillos y cosas “rápidas” muy completa. Para cosas más contundentes hay menos variedad, pero cambian los platos todas las semanas. Buena cerveza ‘trappista ‘ de barril. Buena música.
Un sitio muy agradable y acogedor (sobre todo cuando llueve) con una estupenda comida. Raciones, platos, pintxos, todo está rico. Tiene dos entradas, una por la plaza Armerias y la otra por la avenida de Madrid. Ideal, también, para tomar algo tranquilamente leyendo la prensa.
El personal es muy amable, por lo general.
Tiene doble entrada, por la avenida de Madrid y por Ferrerias (frente a la pescadería David). Para repetir. Una daro curioso después del Covid es que ya no tienen prensa.
Muy recomendable, la comida que pedimos, espectacular. Repetiremos seguro.
Nous sommes arrivés à 15 vers 22h30, bien nous a pris d’entrer , car malgré l’heure tardive nous avons été bien reçu et les cuisiniers nous ont préparé de quoi assouvir notre faim
Bravo