Fimos a cenar con unos amigos y pedimos opciones veganas porque vimos que tenían en su carta y nos pareció interesante probarlo.
El queso vegano nos pareció que estaba bastante malo de sabor y se lo comentamos con educación a uno de los camareros, por si había caducado (cosa que puede pasar y no pasa nada). Nos respondió que iba a comprobarlo y al poco rato nos trajo un cuenco con el queso vegano para decirnos que el queso estaba bien y que lo que pasaba era que el queso vegano sabía así.
Nos pareció que lo dijo bastante ofendido y de forma altiva, en vez de entender lo que comentábamos.
Hemos comido múltiples quesos veganos y no saben así. Realmente el queso vegano que usan no sabe bien. De todos modos habría dado igual si las formas de decirlo del camarero hubieran sido educadas.
La comida en general no estaba muy buena.
El ambiente del local está bien. Entiendo que las valoraciones positivas son por sus cócteles y bebidas, que sí que están bien.
Recomiendo 100% sobretodo el caracas mule :)
Recomiendo 100% ir a Rabipelao- Gracia. Buen ambiente, comida y sobretodo destaco sus coctels :)
Cocteles ricos y los camareros de 10
Increíble como se han currado estas reviews. La comida es terrible. Se llaman veganos y básicamente compran los productos veganos de supermercado de mala calidad para ponerlos en la comida. Poco currado todo. Aparte, siendo venezolano traje gente para que probara esta comida, y he pasado vergüenza, el queso parece caducado, los platos pequeños, caros etc. un lugar sin sentido.
Local muy especial con un ambiente animado. Genial porque casi todo puede tener una opción vegana. Comida deliciosa y los cocktailes más.
Aconsejo reservar porque muchas veces lo encuentras lleno.
Sitio recomendable para tomar un buen cóctel en Gracià.
La atención impecable rápidos a la hora de servir