Aunque con muchas opciones para elegir, aquí recomiendo sobre todo disfrutar uno de los mejores cafés y uno de los mejores cinnamon rolls de la ciudad. Ojo, que no es raro que te digan que se han quedado sin rolls, ya que vuelan, y entonces puedes disfrutar de un bagel o alguna otra delicia. También tienen pokes y otra propuestas que no he probado
Ubicado al lado de la clínica Dexeus y cerca de una zona de oficinas (está unas cuantas calles por debajo de la Diagonal y hace esquina con Gran Vía Carlos III), el ambiente es informal estilo cafetería neoyorquina y se alterna gente que viene a coger su café para llevar con otros que tienen ganas de charlar dentro o en la terraza y quien quiere alimentar bien su cerebro mientras escribe un e-mail en el ordenador. El personal es simpático, sociable, casual y en la línea de lo esperable por el tipo de local.
Precios razonables y muy recomendable para quedarse o para pedir para llevar
Todo està increïble.
El cafè espectacular sin tener que ponerle azucar es aun mejor .
Sitio tranquilo para hacer un café que por cierto es muy bueno.
Very nice baristas, great coffee and delicious cookies. I recommend the one filled with cheesecake and the one filled with dulce de leche.
El mejor café con leche que he tomado en mi vida. Hemos tomado un pedazo de carrot cake y lotus cake, ambos buenisimos. Un personal súper amable y un local muy bonito y acogedor. Muy recomendable, en cuanto tenga oportunidad vuelvo :)
Molt bons cafès i un tracte personalitzat.
El café, carísimo. No me lo pude tomar. No sé a qué le llaman buen café. A mí me pareció asqueroso. Me lo dejé entero