Restaurante para comer carne de buena calidad, escogimos el trinxat de butifarra, chuletón de buey y dos guarnición es de alcachofas y maíz. Personal atento y perfecto; por ponerle un pero diría que las raciones de maíz y alcachofas son pequeñas respecto al precio del plato. Como todos los restaurantes de carne que ponen piedra caliente, sales con olor a comida en la ropa.
Excelente producto! Servicio impecable! Atención de 10 .Mejor imposible. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El servicio muy bueno y la comida espetacular. Todo que hemos probado estaba delicioso! La carne, la mejor que he probado en mucho tiempo.
A unique steakhouse that seemed like a favorite of locals more than tourists. Pricey but still a good value as the food was fabulous and the service outstanding. Grilling the met to taste on a salted grill at the table was a special treat. Extensive affordable wine list.
Delicious meat, fabulous croquetas but ghastly, almost insultingly presented roasted vegetables plus unfriendly staff. I think once they realized that we were not drinking alcohol, they no longer paid us any heed.
Buena comida tradicional, con variedad y que intenta innovar.
El precio es algo alto para la zona y el producto.
El local consiste en un pasillo con mesas pequeñas y un salón grande.
El salón, aunque bien decorado, me resultó demasiado ruidoso pues el sonido reverbera. Las mesas muy grandes combinadas con el ruido ambiental de los demás comensales dificultaban la conversación.
El entrecote premium de 500g es muy recomendable, aunque el precio es algo alto.
Los entrantes fuera de carta que probé no correspondían con el precio.
3 colmenillas con una especie de parmentier 15€ por plato. Por la cantidad obviamente cogimos uno por persona.
El corazón de alcachofa con cecina, aunque bueno, llevaba una cantidad exagerada de cecina. Era más un plato de embutido con un corazón de alcachofa como decoración. Mismo precio por persona que el anterior.
El pulpo a la parmentier nos sentó mal, entre otras cosas por el exceso de sal. Aunque, es cierto que igual no era el lugar para comerlo.
En general repetiría algunos plato y evitaría bastantes otros. Pagué la novatada.
Buena carta de vino.
Pese a que pueda parecer una crítica, pretendo que la próxima vez que vaya, que iré, mejore. Porqué es el tipo de lugar al que apetece ir.
Me gustó mucho el sitio, servicio y la comida . Estaba todo delicioso.. he ido unas cuantas veces y queriendo volver.