Eramos dos personas y al final nos incluyeron el tip del 18%, cuando no es legal en Massachusetts. Cuando le preguntamos a la mesera del por que lo había incluido, de una forma muy grosera nos dijo que en ese lugar era así y que la maquina ya estaba organizada para que en cada mesa lo pudiera y que alguien llamada Rosa era la que autorizaba el poner el tip en cada una de las mesas.
La comida es relativamente buena, pero el servicio de la meseras deja mucho que decir, no contestan con cortesía, son mas bien toscas. Adicional, algo muy descarado es que el tip del 18% está incluido y solo eramos dos personas, cuando preguntamos el por qué, la respueta fue que la maquina regsitradora automáticamente lo pone, por decision de la dueña del lugar. Una supuesta Rosa.
La señora que te atiende te humilla primero
Me gusta la comida pero te tratan como una m….
- la comida , más o menos - el lugar amplio y limpio - Pero los precios exagerados , una pupusa $4 Un ultra mini taco $4 No recomiendo el lugar , por los elevados precios y la comida no es excelente , aparte te agregan 18% de propina ( éramos solo 3 personas ) Lo cual me parece una exageración - No volveré al lugar ni lo recomiendo -
Pupusas were delicious. They tasted like they were made in someone’s home with love. Thank you for a great experience.