Ah, la experiencia en el restaurante mexicano de anoche fue una verdadera montaña rusa de emociones y sabores. Todo estuvo tan bueno que casi nos hace llorar de felicidad, pero no se preocupen, lágrimas de guacamole, claro.
Las camareras fueron tan geniales que hasta parecían haber sido entrenadas por superhéroes. La espera para nuestra comida fue tan corta que empezamos a sospechar que tenían a Speedy Gonzales en la cocina.
Pedimos dos tipos de nachos de entrantes, pero la camarera, en un acto de premonición gastronómica, nos advirtió que era demasiada comida. Decidimos seguir su consejo y quitar uno de los platos. Al final, resulta que sí nos habría entrado perfectamente... en el estómago y en el corazón. No obstante, todo estuvo increíble y no guardamos rencor por no dejarnos disfrutar de esa doble dosis de felicidad en forma de nachos.
De verdad, esperamos que le suban el sueldo a todas y cada una de las camareras que atendieron la mesa 6 la noche del 18 de mayo de 2024. Se lo merecen por habernos hecho sentir como reyes en un reino de tacos y enchiladas. ¡Volveremos con más hambre y menos dudas la próxima vez!
"¡Qué delicia de tacos! Cada bocado es un viaje directo a México.😊La autenticidad de los sabores, la frescura de los ingredientes y la amabilidad del personal hacen de este lugar un tesoro en Donosti. Además de los tacos increíbles, disfrutamos de un guacamole fresco, alitas a la brasa y una refrescante michelada, todo acompañado de buena música. ¡Una experiencia gastronómica completa que definitivamente recomendaré a mis amigos!" ¡Volveré pronto!"
Experiencia horrible. Teníamos una reserva para cenar 6 personas a las 22 horas. Llamamos a las 21.45 indicando que ibamos a llegar un poco tarde y nos dijeron que sin problema. Llegamos a las 22:10 y no teníamos mesa. Nos dijeron que no nos iban a estar esperando y que ya habían acomodado a otros comensales. Para no volver
Tenía cena con otros 5 amigos. Reservé a las 22:00 y viendo que llegábamos tarde, llamé a las 21:45 avisando de que llegábamos un poco tarde. Llegamos a las 22:15 y nos dijeron que la reserva se había anulado y que ya habían dado la mesa. No nos dieron ninguna solución alternativa y ni si quiera nos llamaron para preguntar si la reserva seguía en pie o no. Lamentable atención.
Destacar el trato súper simpático de las chicas ☺️ La verdad que se come muy bien. Personalmente, los nachos a la brasa y la cochinita pibil me han gustado mucho.
Merece mucho la pena, un sitio discreto y de calidad, todo muy rico