Una lástima que a las 20h20 un sábado solo haya esta disponibilidad de productos. No hemos podido comprar nada porque parecía cerrado.
Experiencia pésima. Hace unos meses me sucedió lo siguiente:
La chica que había ignoró a mis padres y a mi cuando llevábamos varios minutos esperando a ser atendidos y cogió y atendió a los de detrás nuestro pasando completamente de nosotros. No volveré a ir nunca.
Están riquísimos i hay mucha variedad. Me han personalizado los voy bollos i atendido super rapido.
Voy a menudo a comprar y siempre me atienden perfectamente y con calma, sobre todo los viernes y sábados que hay una chica pelirroja, siempre me atiende con una sonrisa lo que hace que sea muy agradable ir a comprar ahí.
Good taste and very cute!!
Quiero felicitar el buen trato y empatia y el ir más allá del servicio de Hellen...llegamos al lugar con mi hija pequeña Anna y solo havia un boldú sin reyeno,lo compramos igual charlando entre nosotros que que pena ya se terminaron y Helen con su hermosa sonrisa y amabilidad le preguntó a mi hija su nombre y se lo puso al boldú haciendo del desastre algo excepcional...felicidades por ser asi.
Servicio lamentable.
Lo que venden esta bueno pero nunca he visto a una dependienta con tal cara de asco.
Un refugio para darte un pequeño homenaje de tanto en tanto porque hace una pinta de engordar con solo mirarlo. Servicio muy atento y puedes personalizar tu pecado
Ayer jueves en el turno de tarde la dependienta fue muy desagradable conmigo!me dijo que si quería una bolsa le dije que no! Al mismo tiempo que yo sacaba mi bolsa de tela, y aun así me puso una bolsa y me la cobro!le dije que no se la habia pedido, ella insistio en que si!dejandome por mentirosa!tardo minimo 30 mnts en devolverme los 15 ctms de la bolsa! Ademas me los tiro en el mostrador como si yo fuera un perro!porque decia que tenia que llamar a su encargada, y que primero tenia, que atender a sus clientes!aconsejo que elijan mejor al personal que ponen para vender sus productos!porque por muy buenos que esten! El trato personal. Para mi es mas importante!