No me daron una hoja de reclamaciones después de un servicio de cliente vergonzoso y un tratamiento muy desagradable. He dejado mi número para que el jefe me llama para explicar porque sus empleadores no saben cómo responder al cliente aque pide una hoja de reclamaciones. La dependienta Lucía me daba su nombre insistiendo que me había tratado con respeto. Un mal educación tiene que ser primero por no entender que la cliente tiene derecho de describir su experiencia. No es la dependienta que habla por ella. Escribo esto porque me invitaban a comentar aquí en vez de participar en la programa establecido de hojas de reclamaciones.
Local tranquilo con una decoración muy bonita. Disponen de una terraza pequeñita que suele estar muy concurrida, por lo que es una suerte conseguir mesa fuera.!!
Ofrecen gran variedad de desayunos salados y dulces. Tostadas, bizcochos caseros, batidos, bowls...preparados con mucho mimo y con producto de calidad. Una odisea decidirse solo por una cosa!!
El café está muy rico!!
Personal amable y atento :)
Volveremos seguro!
Nette kleine Bar, mit freundlicher Bedienung. Es hat sehr leckere Fruchtsaftdrinks und nahrhafte gutschmeckende Müslis verschiedener Art.
Todo positivo cada vez que voy.
Esta muy bien en todos los aspectos creo que falta más variedad de frutas tropicales 🤭
Very cosy place with great healthy food and good coffee 🙏🏽🌞
Great little cafe for a healthy breakfast or brunch. We tried their açai and also had some of their Avocado toast. The açai is great, really flavourful with the perfect amount of fruit and granola!
The coffee is ok, with the cafe definitely providing better juice options!