Sitio tranquilo y familiar. Buena atención por parte del personal, muy amables. En cuanto a la comida las raciones son generosas. El menú degustación es contundente. Es extraño la mezcla entre platos de comida japonesa y de comida china. Bien de precio. Recomendable.
Lo que más me gustó fueron las giozas de gambas muy buenas. La atención y el lugar muy bien. Los precios son muy buenos.
Bueno, muy bien, nuestra primera cena, no podíamos haber acertado más. La tempura mixta muy buena, el arroz 1000 delicias muy bueno, y el pollo crujiente con albahaca hay que reconocer que si te gusta la comida salado-dulce está muy bueno. Sin duda creo que tenemos muchos platos que probar en este restaurante. le falta un poco de ambiente poco de música, un poco de alegría… pero como vas a ir a comer acuérdate que lo que vas a hacer es comer muy muy bien.
es nuestro restaurante favorito. Hemos ido muchas veces, y todas y cada una de ellas la comida ha estado increíble, el lugar muy acogedor y el servicio inmejorable. Últimamente hemos estado probando platos nuevos del menú y siempre nos sorprende lo buenos que están. Además todo a muy buen precio.
Yo ya no vivo cerca, pero cuando vuelvo a casa siempre dejo un día libre para venir
Todo muy muy bien ,lo recomiendo ,muy tranquilo está aquí!!!
Restaurante acogedor, y con buenos platos. El sushi muy recomendable, y el solomillo al sake para repetir