La peor hamburguesa que he comido el mesero salio a fumar y me sirvio en la bebida en la orilla con las manos sucias me cobraron el sandwich que no era ellos cometieron el error pero dijeron que no a si que de todas formas pague por algo que no comi muchas gracias por tam grata experiencia
Es un restaurante donde puedes comer hamburguesas, sanhwuis, ensaladas y refresco. Te atienden muy bien
Food good, service terrible, I don't understand how it's so hard to split a bill.
Espectaculares hamburguesas naturales. Todas recomendables, especialmente el número 13 y el 26.
Siempre hemos tenido un servicio buenísimo pero desde hace unos meses han cambiado los camareros y los q hay dejan mucho q desear. Trabajan sin ganas, con desidia... hemos visto mesas a las q se les ha tardado en servir media hora. Parece q te hacen un favor, uno para toda la terraza mientras los dos de la barra se relajan y salen a fumar. Increíble!!! La próxima iremos a la del centro a ver si mejora el servicio.
Total comida brutal con pésimo servicio, por favor q vuelvan los de siempre!!!!
Ubicacion muy buena,comida buena pero la atencion del personal deja mucho que desear yo no vuelvo mas
Un sitio precioso, hamburguesas y comida excepcional, ubicación céntrica, cerca de la concha y de la parte vieja. Pero el personal deja muchísimo que desear , se les ve apatia, desinterés , poca motivacion y muy pocas ganas de trabajar, sobre todo l personal de origen extranjero. Soy cliente desde que abrieron , y fui amigo del dueño hasta que falleció. Desde entonces entonces no es ni sombra de lo que era.Es una auténtica pena. Si no fuera por la calidad del producto, hace tiempo que abríamos dejado de ir.Ademas de que los precios no son económicos.
Los camareros de este restaurante son completamente maleducados. Parecen más interesados en charlar entre ellos que en atender a los clientes. Son descorteses, ni siquiera te miran a la cara cuando les pides la comanda, y encima actúan con total desinterés. Definitivamente, el peor servicio que he experimentado en mucho tiempo.