Bar restaurante donde se come muy bien, lo único que me extrañó, es que tienen menú de fin de semana a muy buen precio y a diario solo carta. Comimos unos mejillones con una salsa espectacular, bravas con salsa casera muy rica, pollo frito con mayonesa de mostaza riquísima, Ventresca de Atún buenísima, ensalada templada ( lo más flojo) y Huevos rotos con patatas, foie y jamón ibérico, que son bastante mejorables. En general, todo muy bien, quitando esos pequeños detalles en los dos últimos platos, igual vamos otro día y todo perfecto, salsas muy curradas, OSO ONDO !!!!!
Aún en el restaurante, nos atendió Amane (perdona si no lo escribo bien), un encanto, ejemplo del saber hacer y estar, ambiente hogareño, la comida estupenda y el precio económico para la calidad que ofrecen (a ver, no lo subáis ahora eh?), bueno, lo anconsejo al 100%. Los chipirones, los mejillones de roca y la ensalada de gulas, estupendo, no pude con el entrecot. Muchas gracias, por vuestra comida y vuestra gente.
Típica taberna de barrio con mucho ambiente, los pintxos espectaculares! Bien atendido y todo riquísimo y con muy buena relación calidad/precio.
Eskerrik asko!
Excelente comida y buen servicio. Recomendable
Impresionante todo. La comida excepcional en calidad y cantidad. Muy buen ambiente y sobre todo un trato exquisito por parte de los empleados. De 10