La comida es de calidad que es lo más importante, encuentras platos típicos de un japo y alguna sorpresa bien elaborada. El sitio es pequeño pero acogedor y el servicio muy atento.
Fantástico sitio para degustar sushi, nos encanta ponernos en la barra y ver como Taka prepara cuidadosamente cada plato. Excelente materia prima por lo que cualquier plato de sashimi o nigiris es un acierto. Muy interesante carta de sugerencias estacionales. El donburi de toro, erizo e ikura es sublime! Nos encantó también el roll de soft shell crab, espero que lo vuelvan a tener en la carta algún día 🙏🏽
Se come genial, y el servicio es muy educado.
La jefa de servicio, es algo impertinente, pero una vez le pillas el rollo, todo bien.
La comida vale tanto la pena , que el comportamiento de ella queda en anécdota.
Hace tiempo que tenía pendiente una visita a este restaurante y no me ha decepcionado. Los entrantes y el sushi clásicos y creativos impecables, igual que el servicio. La única nota disonante ha sido la jefa de sala, tanto por el volumen como la impertinencia de sus comentarios.
Marvellous food, slow service but friendly.
Nuestra primera experiencia y nos decantamos por varias de las sugerencias y algún plato fuera de carta. Todo exquisito y presentado con mucho cariño. El personal de sala nos hizo sentir cómo si estuviéramos en casa, muy atentos y adaptándose a nuestro ritmo. La relación calidad precio es muy ajustada. Si te gusta la cocina Japonesa y quieres probar platos diferentes, es parada obligada. Dejad sitio para los postres, porque en linea con el resto, son alucinantes.
Viajar, algo que nos conduce a lugares tan exóticos como desconocidos. Buscando ser acogidos en lo más íntimo de lo auténtico. Es exactamente lo que hace Suntaka, el restaurante que nos transporta con el paladar a lugares como Osaka, Nagano, Takayama o Kanazawa, etc. Visitar este lugar nos devuelve al arte de la cocina japonesa, al auténtico ritual de preparar arte a través de la cocina. Toques de historia y tradición nos llevan a saborear deliciosos platos con aromas que parecen sacados de japón y entregados a nuestras manos. Servicio increible, un trato excelente. Absoluta profesionalidad de un chef, Taka, que sabe poner tradición en cada plato, en cada corte. Un ambiente íntimo, ideal para reuniones especiales. Este local podría ser merecedor de una estrella Michelín nipona. Sin duda alguna, el mejor pescado con un corte muy especial, la mejor adaptación nipona al paladar europeo manteniendo que la fusión sea una invitación a un mundo flotante. Donde la cocina es más tradición y ritual que el simple hecho de servir comida. Sin duda alguna volveremos mil veces.