Qué pena de sitio. Fuimos con toda la ilusión del mundo, tenía todo muy buena pinta en la carta pero ha sido todo un fallo.
Todo insípido... Pedimos labneh, quesadillas con carne y sifha. Estuvieron más de 40 minutos para decirnos que no tenían sifha. Y después de cambiar de pedido, el mismo tiempo para traer el resto de platos.
El pan que nos trajeron estaba frío y chicloso y todo se quedó en un quiero y no puedo.
La comida no estaba mala, pero a todo le faltaba sabor.
Por otra parte, dejan fumar a los clientes en la terraza que está cubierta y casi cerrada. Muy desagradable para los demás.
Para terminar, me pareció que relación calidad precio, es caro. Que no excesivo ya que en la carta pintaba bien, pero después de comerlo, ya no tanto
¡Nos encantó! Volvemos seguro. La comida estaba súper rica y el trato fue increíble. Un descubrimiento 😍
Comimos menu del día. Muy bueno relacion calidad precio. La comida esta buena. Lo unico que tardaron un poco en atendernos y tampoco estaba lleno, pero bueno, entendemos que fue una cosa puntual. Repetiremos!
Had great lebanese food, with generous amounts.
Comida y trato, excepcional. Un sitio al que no te cansas de ir una y otra vez. Han estrenado carta y sus platos nuevos están riquísimos. 10/10
Fuimos como madrileños y salimos como sultanes, queríamos comida libanesa y nos llevamos dos tazas.
El hummus con cordero juega en otra liga. Además de su precio económico, la combinación de especias y el machaque de garbanzos casero te alegran el paladar más que una remontada en el descuento. El plato se lo dimos medio vacío de tanto restregar el pan hasta la última gota.
Nostros pedimos también Mansaf que era la primera vez que lo catábamos y desde luego no será la última. La salsa de yogur al toque con arroz haciendo empaque en el medio para que el sabor del cordero llegue hasta rematar en el área. Una gozada de sabores.
De postre también cayó un te para bajar la comida que es muy recomendable por cómo lo preparan.
Enhorabuena al cocinero y bendiciones a sus padres por darles el don. Por nuestra parte, recomendable. Tiene terrazita, por si quieres ir en verano del chill.
¡Sigan disfrutando!
La comida deliciosa y el servicio muy agradable y atento.
El hummus es sinceramente de los mejores que he probado, muy recomendable.
Hemos pedido 3 warps y 1 Manakeesh de quesos el problema vino con el Manakeesh de queso que solo le pusieron 1 queso y sésamo le consulte al camarero si así era el plato ya que ví en la carta que traía otras cosas y este se lleva el plato a la cocina y al rato regresa con el mismo plato que habíamos probado 3 personas porque era para compartir (quedaba poco más de la mitad probamos un trozo cada 1 ) y literalmente a lo que quedaba le pusieron los ingredientes que faltaban y le dije que no queria eso asi que se lo llevara seguimos comiendo y poco antes de irnos regresan con un nuevo plato de Manakeesh está vez completo y bien hecho y nos dicen que va por la casa paso seguido nos lo cobran en la cuenta... Fuera de todo eso la comida no me pareció buena no volvería