Demasiado caro ni en los Angeles está así.
Que mala experience es un indulto a la comida salvadorian prove mas de tres cosas y nada es autentico.que malo que personas de otras culturas vengan y prueven esto disque salvadorian food y que piensen que esto es comida salvadorian
Esta comida era asquerosa
Rude staff, dirty restaurant, hour long wait , and “horchata” that taste like dog water
Nasty place and nasty attitude man working front counter
Dirty and gross don’t waste your time
Estaba emocionada de volver a comer comida salvadoreña, pero me arrepiento de haber visitado este restaurante, las pupusas no estaban buenas y no entiendo por que tenía frijoles enteros si una pupusa no lleva frijoles enteros, el curtido estaba simple y la salsa ni se diga insípida, pedí un refresco de ensalada, pero era de marañón nomas y la mesera ni se diga, nos sirvió como si nos estuviera regalando la comida, como salvadoreña experta en hacer pupusas les recomiendo no ir. Una decepción. Y los precios exagerados, una pena realmente.
Cuando se trata de remontarnos a las costumbres y tradiciones más aún cuando el arte culinario esta de por medio, consideramos disfrutarlo y remontarnos al por que de las combinaciones de sus especies en un solo platillo. Fuimos muy bien recibidos, atendidos y satisfechos de lo que consumimos; por tal motivo no dudo en recomendarlo en un ambiente familiar.
Me. Gusta la comida salvadoreña muy buen lugar