Muy rico todo y variado. Una hora para comer lo que te apetezca
we enjoyed so much we came back one last time the following day for a final meal in madrid!
Muy buen ambiente y el personal muy atento, en especial Lara y Jakelin. La comida increíble nunca había probado algo así!! Calidad precio indiscutible, volveré :))
Fuimos a cenar y la verdad que ya conocíamos algún otro restaurante de la cadena y salimos bastante llenos, lo único que a modo personal dejaría un poco más de tiempo entre turno y turno, también recomiendo el Runni Pandora
Restaurante súper original en el que te llega la comida en cintas. La ambientación es chulisima y tienen máquinas de bolas típicas japonesas aunque he ido dos veces y ninguna de ellas estaba operativa.
La comida es variada aunque cuanto más cerca de la cocina te sientes mejor, ya que la gente respeta poco y no te llegará ningún plato guay hasta que no dejen de comer los que tienes delante tuya.
Precio en torno a los 25€ si pides bebida.
Muy buen servicio. Billy muy simpático y servicial. La comida buena como siempre. Volveremos
Muy servicio, en especial del camarero billy, siempre atento, deben aumentarle sueldo a ese brother, el plato estrella, el pollo en general ahí, muy bueno
Comimos muy bien y fueron súper agradables. La temática y la decoración es de 10.
Juegas un poco a la suerte con el sitio que te toque ya que es un running, pero para los que les gusta la variedad, es un sitio genial. Además tienen postres ¡cómo tartas y fruta!
Cena de 10, Jessica y Aldren un amor
Ha sido inesperado, pero muy bien. Son 15€ bebida aparte y la verdad es que no paras de comer