La verdad que solemos ir muy a menudo , el menú está estupendo . Siempre nos aconsejan que pedir y la verdad que muy bueno . Seguiremos probando .
Una de las camareras es bastante simpática, pero el resto dejan muchísimo que desear llegando a ser desagradables. El sitio es acogedor pero está sucio, con telerañas por las paredes. La comida no es horrible, genérica, pero pierde bastante teniendo en cuenta todo lo demás, además de no haber opciones de leche para intolerantes. Bastante lamentable.
Muy recomendable!
Las camareras han sido muy atentas, a pesar de que sirven muy rápido, la comida la música y las camareras inspiran tranquilidad.
Todo súper limpio y la comida muy rica!
Nos dejaron entrar con nuestro perrito de 4kg.
Menú por 12,90€ y estaba todo riquísimo!
Pedimos: ensalada de algas, 2 rollitos primavera, tallarines con gambas y pato a la naranja (este último me enamoró, que festín!)
Eso sí, reservar antes de ir, en lo que nosotros estuvimos, unas 30 personas se quedaron sin poder comer por no tener reserva
Volveremos!!
Precio,calidad y atención maravillosa
He probado muchos restaurantes asiáticos, pero en ninguno he comido tan bien como en éste, la comida exquisita.
Variedad de platos de cocina asiática a elegir. Muy buen trato y a destacar la relación calidad precio en el menú de lunes a sábado.
Es de mis chinos favoritos. Imprescindible probar los rollitos vietnamita. En general cualquier plato de la carta esta muy rico; los fideos fritos, el arroz con curry, arroz tres delicias… no destaca en el sushi.
Atención de 10. Toda lo que hemos comido super rico. Calidad precio fenomenal. Repetiremos.