Gracia Bea, por tu atención y buen trato, que buena suerte tenerte en este lugar de referencia en la retauracion de Granada, gracias
Un buen sitio de restauración y un buen servicio,los camareros super magníficos,hay unas camareras que son la hostia de simpáticas,bea y Mirian,también los camareros muy buen servicio,en fin repetiría todas las semanas,y las tapas magníficas.
Buen producto, bien trabajado servicio de 10
Otro lugar de obligada visita
Se agradece la calidad, en un taburete
Recomendar Si
Un sitio magnífico para conocer la magnífica gastronomía granadina, pero lo mejor de todo es la insuperable atención de magníficas profesionales como Beatriz Miriam, Carlos, Antonio, Njesi nos hacen sentir como en casa. Personas insuperables
Magnífico, no tengo palabras para describir la atencion que siempre nos proporciona Beatriz y mirian, magníficas profesionales y magníficas su actitud a los clientes, siempre recomendable, gracias a todos por lo bien que nos tratáis. Mi lugar de referencia
El otro día estuvimos en el restaurante Oliver , todo un referente en Granada .La comida fué excelente y el trato inmejorable en especial las chicas Miriam y Beatriz . Gran profesionalidad y amabilidad , dos rasgos difíciles de encontrar hoy día .
Volveremos sin duda .
Restaurante en pleno centro de Granada. Es muy tranquilo y acogedor. Comida 100% calidad. Especial mención al trato que nos dio su personal: Miriam, Manolo y Bea. Trato espectacular y muy cuidado. Recomendado 100%.
Lovely service, but food was much below expectation comparing to the price and other restauranst. Prawns was literaly taken straight from the fish counter. No flavour. Steak was ok.
El servicio espectacular, trato increible, la comida muy rica, en especial la ensaladilla destacar el servicio de miriam y manuel un encanto!