Puede mejora mucho más sobre todo en el.servicio
Restaurante muy peruano. La comida es buena y es lo que descara, por eso tiene tanta clientela. También tiene a menú a 12€ es bueno. No le doy 5 estrellas porque le falta más atención al cliente y más organización (veces, no siempre). Además, la última vez que comí tardó mucho el segundo plato para que al final venga al tiempo en lugar de caliente (y no había mucha gente). Por otro lago, el lugar donde se come es un poco agobiante para mi gusto cuando está lleno, ya que no hay casi espacio entre las personas y hace calor, no se disfruta igual de la comida. Aún así le doy 4 estrellas más que todo por su comida. Creo que mejorando un poco en lo que nombre serían simplemte perfecto y tendrían mucha más gente.
La comida está muy bien pero el servicio es pésimo, hemos ido varias veces a comer y entre que han tardado mucho en atendernos, también no tienen un orden y han atendido a gente que llegaba después.
La comida está rica, el precio es un poco caro aunque merece la pena. la encargada no quiere servirte jarras con agua sino que te dice de comprar una botella de agua.
Muy rica comida y camareros muy atentos. Un poco de ruido pero es soportable. Volveremos
La comida me ha parecido buena, pero me disgustó que al ir al aseo me encontré con este panorama desagradable, en inodoro sin tapa para sentarse, el bajante tapado y sin ningún rasgo de limpieza y como recomendación la puerta ya necesita ser cambiada. Después de estar sentados esperando para ser atendidos, una de las camareras no nos cogió el pedido exigiéndonos que nos paráramos a ver el menú que está colocado en una barra para poder tomarnos el pedido, cuando lo normal es que en la mesa sea leído el menú para elegirlo, es algo que de entrada no nos pareció una buena atención. Esa es la razón por la que doy tan poca valoración al restaurante, si mejoran esto daré mejor valoración. Volveré en el futuro para ver si toman en cuenta y cambian esto. Sino volveré a valorar negativamente. Gracias