Nuevo descubrimiento de un restaurante libanés.
Gusto para nuestro paladar y pupilas, ya que sus platos son 💯 deliciosos y sus presentaciones admirables de ver .
Precio razonable a la calidad, servicio y ubicación.
Sin duda volveremos para seguír degustando nuevos platos.
Muchas Gracias!!!
Nuevo descubrimiento de un restaurante libanés, con un servicio, calidad y precio excepcional.
Las pupilas y el paladar no olvidan esos colores y sabores💯 ....
Volveremos a probar nuevos platos de la carta
Muchas Gracias 🫰
Vivimos al lado y no habíamos ido nunca, hemos probado… y, es expectacular.comida con, materias primas muy cuidadas, comida libanesa buenísima, merece la pena pagar su, precio… y si quieres comer bien claro. Muy amables , te aconsejan… buenos vinos...para repetir la experiencia sin duda.
A pessr de vivir cerca no nos habíamos animado a comef en este restaurante. No está decorado con grandes alardes y quizás por esa decoración sencilla no nos había llamado la atención. Sin embsrgo, hoy que sí nos ha apetecido hemos comido muy bien. La comida es exquisita y de calidad. No es un restaurante barato pero la calidad se paga. El camsrero ha sido simpatiquísimo y atento. Nos ha asesorado muy bien. Tienen amplitud de vinos. El que elegimos era muy bueno. Repetiremos seguro
100% recomendable,comida riquísima,atención inmejorable, personalmente me ha creado adicción! Apostar por las pizzas libanesas os sorprenderan !
Se negaron a aplicar el descuento de 25€ de la reserva que teníamos con El Tenedor. Podían habernos avisado antes de ir al restaurante. Fatal trato al cliente!