Una experiencia muy buena. El camarero, del viernes 31/05 nocturno, fue súper simpático, profesional y amable. Supo explicar todos los platos a la perfección y nos proporcionó un servicio a la altura del restaurante. En cuanto al menú, pedimos el de 5 pases, ideal de sabor, aunque bastante corto de cantidades. Los platos son impresionantes, y combinan carnes y pescados en varios de ellos. El plato que menos me sorprendio fue el trampantojo de tomate, relleno de queso y con salazon. Por otra parte, el segundo plato, el atún estaba bastante bueno, sobretodo con la base de hoja japonesa que daba un contraste. Después la panceta con el puré de apionabo estaba bastante buena, en general me gustó mucho, sobretodo porque teníamos también llevaba una gamba a la brasa que daba contraste. El arroz de remolacha estaba bueno, pero no me pareció nada espectacular, aunque estaba buenísimo, no sorprendia. El postre, muy bueno también, pero un poco simple, el cual era helado de yogur con crema de mango, una teja y una ganache de salvia (lo cual era impresionante). Sinceramente un 10. Es una pena que fueramos viernes por la noche y no estuviera lleno, porque el restaurante es una verdadera pasada y lo recomiendo! Gracias por la experiencia, esperamos volver. (porcierto los platos preciosos!
Le damos 5 estrellas porque no podemos ponerle alguna más. Tuvimos un error en la fecha de reserva y llegamos un día que el restaurante estaba reservado para una comunión. Aún así, nos sirvieron el menú degustación de 8 pases que es espectacular, al mismo nivel que el servicio y el trato que nos dio Eden. Deseando volver para probar su nuevo menú de temporada. Relación calidad/precio de lo mejor que hay en la zona si buscas comida de diseño y un sitio especial.
De las mejores experiencias en todos los sentidos. Volveremos a probar el nuevo menú. Eden, un amor, nos ha hecho sentir como en casa!!