Muy buena comida con precios muy buenos, camareros súper amables.
He pedido por delivery la verdad bastante malo, el arroz incipido y el pollo bueno ya lo pueden ver por la foto, así como se ve sabía.
Revomiendo los tallarines y el kubac con gambas
Restaurante Chino de toda la vida, muy buen servicio y buena comida.. recomendable 100%..
Me dijeron que tardaban unos 20 minutos en venir. A la hora llamé y me dijeron que es que se les habían juntado muchos pedidos después y estaban muy liados, que esperase otros 15 minutos. Llegaron al cabo de otros 20 minutos. Una hora y 20 minutos esperando, les da igual que haya gente mayor o niños esperando la comida, todo lo solucionan diciendo que tienen lío en lugar de dar el tiempo exacto que van a tardar y ya que el cliente decida si quiere o no pedir. Un cero en atención al cliente. Y claro después de una hora de espera ya cualquier sitio que pidiera llegaría tarde.
Recomendable 100%, Tienen el restaurante cerrado por obras en el salón, solo hacen servicio a domicilio, sin embargo cuando le dijimos que no teníamos donde llevarnos la comida, nos pusieron una mesa y nos sirvieron, como en casa. Recomendable y volveremos cuando pasemos por allí. Las cantidades brutales y la comida buenísima. Con un menú, y un plato de arroz adicional comimos dos personas y nos sobró. Genial