No es la primera vez que venimos pero tampoco podemos venir mucho porque considero que es demasiado elevado de precio. Aún así debo decir que la comida es muy rica. Fuimos como cada año para el cumpleaños de mi hijo y fueron encantadores. Me encanta cuando nos dejan ponernos en la barra, justo delante del cocinero, para ver cómo trabaja. Sabores cuidados, presentación impecable y un ambiente agradable.
Siempre que podemos volvemos. Hemos dejado que Tomeu, el chef, nos trajera a la mesa lo que él considerara. No ha fallado en ninguna recomendación.
Menu degustacion de otro nivel parece caro pero esta bien pagado. Todo excepcional
Excelente restaurante. Todo muy bien, magnífica comida y servicio
El local es precioso y muy acogedor. Tienen una barra donde te puedes sentar y ver al equipo de cocina. Probamos el menú degustacion, una explosión de sabores brutal. Nos sentimos muy cómodos y como en casa. El servicio de sala es perfecto, te explican los platos que te van trayendo. Repetiremos seguro!!
La comida es espectacular, el nigiri de Anguila y foie es exquisito, en realidad toda la comida es genial. Nos atendió Mica, súper amable y conocedora de lo que sirve estuvo atenta a nuestros deseos y también a las alergias de mi esposo, sin duda un referente de la comida japonesa en Palma, un placer para los Sentidos, volveremos, gracias chef y gracias Mica.
Der Chef kocht persönlich mit aller Leidenschaft, Kreativität und Perfektion. Ein Genuss!
El cilantro esta en todos los platos y siempre supera o anula la totalidad del sabor del producto estrella del plato y esto a un restaurante de esta "calidad" por el precio que pagas es imperdonable.
La comida riquísima y el servicio rápido y atento.
Un dels millors llocs de Palma de menjar asiàtic. Els niguiris són obligatoris.