Cuando yo era pequeña ese lugar brillaba y se hacían unas fiestas allí de escándalo, estuvo un tiempo abandonado a su suerte y desde hace unos años lo restauraron y volvió a tener su esplendor!!
Solo está abierto en temporada de verano y cuenta con kayaks con sus respectivos chalecos salvavidas si se quieren usar, zona de pesca, una cuerda para tirarse al agua en plan Tarzán😂 y zona de baño! No deja de ser un pantano natural por lo que el agua no está tratada!
Tiene zonas chill out hechas a mano por su dueño, ponen montaditos y otras comidas entre ellas paellas hechas con productos recogidos en el mismo huerto que allí hay.
Los camareros y el dueño son muy amables y agradables!
Recomiendo hacer reserva antes de ir ya que hay días en los que está muy ajetreado aquello.
Cuentan con juegos para jugar allí y cócteles muy ricos.
Lo peor de todo es el carril que debido a una gran riada el puente se cayó y el dueño del bar sin ayuda de ningún tipo tuvo que sacarse de la manga un carril como buenamente pudo! Pero es solo un pequeño tramo.
Recomiendo llevarse repelente de mosquitos ya que es plena naturaleza!!
Ver el atardecer desde ahí es algo que debes hacer una vez en la vida si estás por la zona!!
Precioso paisaje.
Tranquilo.
Recomendado 💯 por 💯
Sitio perfecto para pasar el día. Hay que reservar!
La comida ha sido muy saludable y sabrosa.El lugar paradisíaco.El servicio muy atent@s y amables.
Todo muy limpio. La música muy acorde con el ambiente,me encantó.
Y el baño superagradable.Sin duda un gran día .
Muy buen ambiente y super agradable estar allí. La atención al cliente es genial, majísimos y super atentos. Muchísimas gracias 🩷
Un lugar incomparable y todo un remanso de paz. Amables y atentos y la comida natural y exquisita. Reina el ambiente chill y el buen rollo.
Un sitio con encanto, lugar tranquilo en plena naturaleza para poder refrescarte y pasear en kayak, un arroz exquisito, la hamburguesa de pinchito buenísima y como no el limónchelo casero... Hay que darle un 10 a su magnífico cocinero, una persona especial que te acoge desde primer momento, simpática y atenta..y su hija una chica súper dulce que está pendiente en cada detalle para que en la mesa no falte nada..
Muchas gracias siempre