La comida muy buena
El servicio nefasto: solo hay una persona cuando el local está lleno
El ambiente es malo, hace mucho frío a todas horas
El sábado por la mañana sólo había un chico atendiendo, claramente desbordado. Fuimos a las 14:00 y preguntamos cuánto iban a tardar, y nos comentó que en torno a los 20 minutos. Nos sirvieron las pizzas casi una hora más tarde (52 minutos). Las pizzas lo normal en un sitio de éstos. Sueles venir por el tema de comida rápida, no para hacer degustaciones. Obviamente no nos quejamos del pobre chaval que nos atendía, que no paró en ningún momento, pero el franquiciado debería haber puesto algún refuerzo o similar. Personalmente no volveré.
Lamentablemente, mi experiencia en el Papa John's ha sido bastante decepcionante debido al comportamiento de uno de los empleados. Este trabajador en particular, cuyo nombre no llegué a ver, se mostró amargado y completamente desinteresado en brindar un buen servicio. Desde el momento en que llegué, su actitud fue hostil y poco profesional.
Cada vez que le hacía una pregunta, me respondía de manera brusca y con evidente molestia. Además, sus miradas despectivas hacia los clientes eran constantes y muy incómodas. No es aceptable que alguien en una posición de atención al cliente se comporte de esta manera, ya que afecta negativamente toda la experiencia de los comensales.
Es una pena que un establecimiento tan reconocido como Papa John's tenga empleados que no estén comprometidos con un servicio de calidad. Ojalá se tomen medidas para mejorar la atención y asegurar que todos los clientes se sientan bienvenidos y respetados.
Espero que esta reseña sea útil.
Los camareros y en especial uno muy desagradable, faltando al respeto, ignorándonos, diciendo que nos atendía y se ponía a limpiar o cualquier otra cosa, teniéndonos esperando por mucho tiempo. Al final tuvimos que irnos sin comer, evitarlo totalmente, muchas mejores opciones por la ciudad. Deberían despedir a ese señor tan maleducado e irrespetuoso.
Mi visita a Papa John's fue bastante insatisfactoria debido al comportamiento de uno de los empleados. Este individuo, cuyo nombre no pude identificar, se mostró muy amargado y totalmente desinteresado en ofrecer un buen servicio. Desde mi llegada, su actitud fue hostil y nada profesional.
Cada vez que le hacía una consulta, me respondía de manera cortante y con evidente irritación. Además, sus constantes miradas despectivas hacia los clientes resultaban muy incómodas. No es aceptable que alguien en un rol de atención al cliente se comporte de esta manera, ignorando a mi mesa y compañía, ya que impacta negativamente a la imagen y reputación del local.
Es lamentable que un lugar tan prestigioso como Papa John's tenga empleados que no están comprometidos con la calidad del servicio. Espero que se implementen medidas para mejorar la atención y garantizar que todos los clientes se sientan bienvenidos y respetados (por no decir simplemente atendidos).
Sin mucho más que decir, espero que ese trabajador deje de actuar de tal manera y no discuta en el local, además de limpiar las mesas en las que hay gente esperando a comer, no limpiar las mesas sin comensales.
Muchas gracias.
Siempre te traen la pizza fría. Aun pidiendola con 1 hora de antelación. Más barata que Domino's pero no compensa