Hace calzone con masa de empanada 😆 un fenómeno
Comimos allí como casi todos los veranos desde hace 4/5 años, pero este año notamos que el restaurante había cambiado. La organización ya no es la misma, e incluso la comida, que siempre había sido top, ya no merece la pena. Pizza aceitosa y provolone de poca calidad, solo se salva el postre Nutellona. Una pena, era uno de nuestros restaurantes favoritos y se lo han cargado...
Un buen descubrimiento en cuanto a pizzerías, las pizzas son en torno de leña y están buenísimas.
If you are looking for best pizza, kind people and service with magical atmosphere then come here! Francesco is the king of pizza and he takes his business seriously!
Grande Francesco y todo su equipo.
Excepcional
Hace 4 o 5 años escribí una reseña de este lugar y les puntué con un 5.Quizá me pudo la ilusión de pensar que retomaba este restaurante la luz que un día tuvo, el gusto, la clase, aquella música siempre idónea, la amabilidad de Mari luz y las manos de Andrea, el sueño de Andrea...pensé que aquello volvía a estar en buenas manos.Nada más lejos...su nuevo dueño no era ni es ni sombra de lo que algún día significó este sitio mágico, bohemio y encantador donde había que hacer cola sentados en aquella jardinera que ya no existe, arropados por aquella buganvilla que caía por aquel tejadito improvisado a modo de parra, ya no hay que hacer cola...este señor muy ambicioso, gran embaucador intentando venderlo todo, pero de forma poco discreta nunca me ha llegado a convencer...cambió la estética del sitio y que pena porque a mucho peor, sin gusto, sin la calided que lo caracterizaba, se mantiene el suelo únicamente...pero esta noche, víspera de festivo estaba completamente vacío, solo preparando pizzas para llevar, sin magia, sin gente que espera lo que haga falta para cenar rico, con unas raciones que dejan mucho que desear a un precio nada acorde con las mismas, sin su música, sin su olor, sin aquel horno humeante que me fascinaba mirar cuando era pequeña...creo que esto no es lo que habrían querido sus dueños de verdad (con todos mis respetos a su actual regente) pero ya no tiene la magia...ya no... 😞
Cenamos una noche pizzas y demás , todo buenísimo. La masa de la pizzas buenísima, las ensaladas, los raviolis..todo espectacular.
Lo recomiendo y seguro que volverémos en otra ocasión .
Las pizzas espectaculares!!! El trato de la camarera y el pizzero increíble. Muy pendientes de nosotros, salieron para preguntar si estaba todo bien y qué nos parecía la comida. Nos recomendaron la pizza especial del pizzero y fue todo un acierto, merece la pena probarla.
El sitio de cuento, una plazoleta muy bonita en el centro de Barbate. Repetiremos!
Es la primera vez que he comido aquí y no me he llevado una buena experiencia. Pedí una pizza a domicilio y me dijeron que tardaría unos 30-35 minutos y me llegó después de 1 hora (puedo llegar a entender el retraso si tenían más pedidos de lo esperado, aunque podrían avisar de que va a tardar más de lo que me dijeron), pero las 2 estrellas es porque la masa de la pizza no estaba bien cocinada, estaba demasiado blanda e incluso la base se quedaba pegada en la caja. Una mala primera experiencia, una pena.