Anem de quan en quan a dinar. El preu, en dia laborable, abans a 10,50, després a 11,95, a 12,45 ia 12,75 i ara a 13,25, més beguda. Coses bones: la paella ben bona, amb el seu garrofó, bajoca, carn i caragols i ja tenen plat de cullera. L'última paella estava un poquet oliosa i salada. Coses que no m'agraden: massa varietat de postres, acabe a punt de rebentar de tants que en menge.
Restaurante de confianza vamos siempre
La comida espectacular, espectacular la paella latina, el pollo en su punto, no seco ni pasado,el servicio muy atentos, cada vez que me levanto me quitan la mesa, lo mejor el agua , botella de cristal y los postres... Una delicia, flan de huevo huevo, sorbete de natillas los profiteroles, no estaban muy acertada la marca pero aún así muy recomendable, para toda la familia
La comida genial, calidad! hay mucha variedad, costillas espectaculares! Personal muy amable, recomendable
Comida muy buena , casera, venimos mucho, camareros muy atentos!
No es recomendable para celíacos. No controlan nada el tema del gluten, yo soy celíaca y no aconsejo comer allí. Fuí porque vi en su carta cerveza sin gluten y pensé que sabrían del tema pero le pregunté al camarero y me dijo que no tenían sin gluten, pero que si disponían de sin alcohol y tostada... ya empezamos mal.
El cocinero salió muy amable a decirme que podría comer, me indicó varios platos, pero tampoco sabe del tema gluten ya que me dijo que podía comer una ensalada que tenía cebolla crujiente y otra que llevaba trozos de pollo rebozado. Viendo el poco control del tema comí arroz frio, ensalada y de postre un yogur. Y en general la comida toda fría, por lo que vale no se puede pedir mucho claro.