De los mejores japos de madrid.
Tuvieron en cuenta mi alergia al sésamo
Fancy place but sushi was not amazing
Siempre genial, la calidad siempre es muy alta.
Delicious food ✅ Maki rolls are very delicate and tasty. A bit pricey for lunch but correlates with the quality of the food.
Menú del día de €30 esta excelente.
Una buena experiencia de comida japonesa. El personal muy amable y correcto. La calidad muy buena.
Muy recomendable
Este restaurante ha perdido el norte.
Conocemos Miyama Castellana desde hace años, y nos da mucha pena que haya perdido su calidad original.
Menú del día. La tempura de verduras estaba blanda, cuando tendría que estar bien crujiente. El alga nori del maki estaba también blanda, ¿cómo es posible? ¿No preparan los makis en el momento?
El camarero que nos retiraba los platos lo hacía al segundo de terminar, casi con el último bocado en la boca. En el último plato del menú le retiraron el plato vacío a mi marido cuando yo todavía no había acabado de comer. Y no solo eso, además le cantaron los postres disponibles ¡mientras yo, a su lado, seguía comiendo!
Para terminar pedimos un té genmaicha, que trajeron hirviendo y que, inexplicablemente, estaba insípido (como si hubieran usado demasiada agua para poco té).
El servicio, en general, amabilísimo pero poco profesional, hablando entre ellos de cosas fuera de lugar. Es un servicio que te podrías esperar en una cafetería de barrio, pero no en un restaurante donde pagas a 28-30 € el menú del día.
Ojalá algún día vuelva a ser lo que era.