Los helados super ricos, muy atentas las dependientas, te explican lo haga falta.
요거트 아이스크림인데 좀 찐한편이긴합니다만 한국 예전 레드망고생각났어요
미디엄 4.2유로. 두명이서 먹기좋음
다만 혼자일해서 그런지 매장이 좀 지저분하고,테이블은 치워진데가없을정도... 이쁘긴한데;; 스푼은 먹기가 좀 힘듬. 로투스가루 다크초코소스 버블라즈베리로 먹었어요
Cristina y Laura nos recomendaron muy bien y disfrutamos mucho del llao llao
Vi que tenían brioche y decidí probarlo, pedí que fuera para llevar y me dijo la chica que si, se notaba que era nueva, pero muy simpática. Cuando la compañera, que sería su jefa o no sé, me lo da con un trozo de papel, le digo que lo quiero para llevar y solo me decía que no tenía nada para darme, aparte otra chica (trabajaría ahí aunque no llevaba el uniforme), me decía que me daba una bolsa por 10 céntimos, le doy 50 céntimos y veo que no sabe que hacer, mientras tanto la chica nueva la veo buscando algo para guadarme lo. Le digo a las otras dos chicas que me den una tarrina y se la pago, y me decían que no. Al final la chica nueva me ha dado otra bolsita de papel.
La única que ha pensado una solución a sido la nueva...
Con el brioche derritiéndose me voy en el bus
Los yogures que pedimos estaban muy buenos y tenian una gran variedad de toppings. La chica que nos atendió, Aurora, fue muy amable y nos hizo muy buenas recomendaciones. Volveremos.
La verdad que soy una amante del llaollao, pero en este local llevo varias experiencias malas. Cada vez echan menos cantidad de todo, parece que midan caga mg que cae en el vaso (sin hablar que ahora lleva menos toppings y cuesta más, pero eso no es su culpa). El servicio es muy poco resolutivo, casi nunca hay llaovasito y hay una encargada vigilando no vaya a ser que se les ocurra ponerte una gotitia más de salsa. Una pena porque la verdad que me encanta llaollao