No sé por dónde comenzar, si por la mala atención o con la comida tan deplorable que sirven. Los camareros bueno, chicos inexpertos que se agobian con tanta gente. La comida CRUDA, las patatas crudas, el pollo cajun crudo. Pides que te traigan cualquier cosa y tienes que pedirlo 3 VECES. De verdad si no sabéis que es lo que tener un bar no lo tengáis xq para pagar casi 100€ por una comida tan asquerosa TIEMPO SOBRA! Y da vergüenza aconsejar este tipo de locales a las personas.
Encantador y ambientazo de tarreZas
La atención por parte del camarero Javi es la mejor sin duda. La comida está muy rica y el servicio es rápido.
Buenos bocadillos y patatas bravas, que fue lo que cenemos.
Nos ha gustado mucho la experiencia en general, hemos probado varias tapas, bocadillos y torradas. Tienen una carta muy variada de tapas, bocadillos frios y calientes, hamburguesas, torradas, platos combinados, etc. Raciones de calidad y cantidad, buena relación calidad/precio, el servicio por parte de los empleados es muy agradable y son bastante rápidos en servir. La terraza dispone de calefacción para los meses de frio. Muy recomendable.
Lugar ideal para tomar algo durante la tarde-noche, gran variedad de tapas con calidad más que aceptable. El trato por parte del personal es lo mejor con diferencia, completamente recomendable.
Carmen !!! Gracias por el servicio y por estar tan atentos a nosotros. La comida buenísima…
Repetiremos !! 😊
La camarera es de 10 un servicio impecable .