Muy mala experiencia, fuimos por las reseñas, el dueño lo primero que hace es una broma de mal gusto por nuestro acento. Tomates de muy baja calidad y mal cortados, alcachofas que jugaban al escondite en un plato lleno de queso (en la carta no ponía que vinieran así) , costillar a baja temperatura recalentado y servido en un plato caliente con el resto de la carne, entraña muy dura e inmasticable, pedimos una botella de vino y nos querían cobrar dos (si cuela, cuela). Pedimos que viniera el dueño y no se atrevió.
Restaurante muy flojito. Las reseñas positivas tienen que ser falsas.
Muy mala experiencia, fuimos por las reseñas, el dueño lo primero que hace, es una broma de mal gusto por nuestro acento. Tomates de supermercado y mal cortados, alcachofas malas, costillar a baja temperatura “recalentado” y servido el un plato caliente con el resto de la carne que se pidió, entraña al estilo suela de zapato, bebimos una botella de vino y nos querían cobrar dos. Pedimos que viniera el dueño y no se atrevió. Restaurante para guiris ruidosos.
Si te gusta comer bien, no vayas. Muy buena la atención de la camarera. Las mesas están viejas. Mala cubertería. Solo un baño a compartir!! Y llegó la comida: ensalada caprese con tomate bola de mercadona. Empanadillas ricas, alcachofas con queso...sólo era queso! Y llega lo fuerte: carne sosa y de poco sabor. 4 platos de carne servidos en una misma bandeja! En plato caliente donde el costillar era a "baja temperatura " .Ensalada de bolsa, vino ribera del Dueño congelado en una copa de vino de 1 euro. Y por encima nos quieren cobrar dos botellas. Resumen: Falta respeto a la carne y al cliente. Si te gusta comer un buen asado, busca otro sitio.
Domingo con musica en directo, un sitio genial nos ha encantado. La comida muy rica
Buena atencion y mejor la comida volveremos !
El camarero Lauti un 10 ! Nos atendió muy bien, muy amable y atento 🙌🏼