Un sitio acogedor, bien atendido y con buena calidad en la comida.
Para repetir.
Nos sorprendió la decoración, el ser pequeño pero bien organizado, el servicio muy bien pero la carne deliciosa. Repetiremos!!.
Un sitio para recomendar tanto para parejas, ir con amigos y familia.
Comida simple y corta. El camarero es muy amable. Me pillaba de paso y entré.nada que destacar.
Rico pero no impresionante. Nada destacaba mucho, aunque los pimientos estaban deliciosos!!! Volvería a probar más platos si estoy de paso ya que estaba rico en general
Excelente lugar. De las mejores parrillas de Madrid.
Muy buena relación precio-calidad
Si te sientan en la última mesa (la del fondo) estás al ladito del baño que por cierto es mixto (supongo que por la falta de espacio).
Comida para mi gusto cara para la calidad que tiene.
Decoración bien
Tratamiento correcto
Hemos salido encantadas! Ha sido todo un descubrimiento conocer este restaurante. Su carne a la brasa, ensaladilla y su tarta de queso son otro nivel! Recomendable 100%
Fuimos allí para cenar y el sitio super acogedor, si hace buen tiempo y tienen abierta la cristalera es aún más acogedor porque estás cerca de la calle pero con la decoración del local.
La comida toda muy buena, en especial a destacar las mollejas junto con la entraña y la hamburguesa Smash, aunque el resto de platos fueron fantásticos.
Fuimos 4 comiendo bastante (pero bebiendo solo una consumición) y salimos a 37€ por persona.
Relación calidad/precio regular tirando a baja. La chuleta de vaca muy cara para su calidad. El servicio bastante inexperto y algo lento.