Un bar y restaurante emblemático de Donostia, de toda la vida, con una de las mejores barras de pintxos frios y calientes de la ciudad.
Es un imprescindible. Desde Delicias, Gamba-Huevo, todo tipo de fritos, hasta Morros, mi preferido, Ostras, y el pintxo de paella de los findes.
Un restaurante de cocina vasca muy bueno.
Muy buen ambiente por la tarde y en el aperitivo.
Gran restaurante vasco, una gran calidad de producto y un mimo exquisito para hacer unos platos muy buenos
Referente a la comida, nada que objetar. Un entrecôte al punto correcto, nada que objetar respecto al precio a pesar de cobrar el servicio de pan. Respecto al servicio... En primer lugar que aún se prejuzgue a un comensal/cliente por entrar con deportivas y sudadera me parece una gran equivocación, segundo y siguiendo con los clasismos aún arraigados en esta sociedad me percaté que en una de las mesas de al lado (ocupada por un grupo de personas de 50/60 años) al solicitar dos copas de vino sueltas la camarera les sirvió dichas copas en mesa mostrando la botella mientras que en mi caso se trajo la copa directamente.... Y por último siendo española y hablando castellano clarito y directo la carta que se me entregó fue en inglés, por suerte, entiendo el idioma y sabía perfectamente lo que deseaba.
Espero que algún día se trate a los clientes de la misma manera sin que dependa de cómo vistan unos u otros
El sitio favorito de varias generaciones de donostiarras. Está un poco fuera de la ruta de pintxos, pero hay algunos que solo hacen ellos y que hay que probar: la txorrera, el jalisco. En fin, yo lo aconsejo. Añado el pimiento relleno de carne, lo probé en mi última visita.
Tapas très bonnes et bon vins