Cool bookstore with a wonderful cafe in the back. It originally was a church when it was built, and you can step back in time at the cafe while you enjoy a coffee sitting on medival tile work.
Librería con gran variedad de géneros. Novelas agrupadas por países. En la segunda planta cantidad de obras de Historia y Filosofía. Es difícil entrar y no comprar ningún libro.
I love this shop and its internal garden where to enjoy my book in peace! (very good selection of books in foreign languages)
Precios un 15-25% más caros que sus competidores. Apoyar el comercio local, las tiendas de barrio "de toda la vida", dicen. La Central vende libros de bolsillo al precio de las ediciones de tapa blanda. ¿Buscas libro? Compruébalo antes en Amazon o en alguna otra tienda en línea decente, como Casa del Libro. Con lo que te ahorras te puedes comprar un helado en su cafetería.
Otra razón por la que doy un mediocre 2 estrellas sobre 5 es debido a su personal. Es cumplidor pero incapaz de sonreír. Esto último puede parecer baladí, pero no lo es. Parece un leitmotiv. Personal soso e incluso amargado. La Central: el lugar de venta de féretros. Sonreír al cliente, ser cortés, amable, que tras la interacción social se transmita valor agregador. Por favor, que el gerente de la tienda les haga leer a los empleados algún libro sobre actitud y psicología positiva de Victor Küppers.
Lo del viejo y humedecido suelo de madera es otro output negativo que me gustaría destacar. Un sitio que no invita al descubrimiento de libros. "ñic, ñac" --chirría el suelo. "ñic, ñaaaac" --te transporta a la casa de la vieja bruja. ¿Tal vez deban contratar a un interiorista de Feng Shui? Sitio decepcionante y sobrevalorado por gente ideologizada.
Interesante oferta de ediciones en inglés, francés e italiano. Hay libros q no se consiguen en otras librerías aún más grandes y famosas