No sé si han cambiado de dueños, pero habíamos hecho una reserva con más de un mes de antelación y al llegar nos dijeron que no tenían ninguna reserva para ese día y que además no daban de comer. Al menos podrían haber avisado.
Hace unas semanas, en abril, llamamos para reservar para comer. Cuando llamamos todo fueron facilidades. Desgraciadamente, cuando aparecimos por el local nos indicaron que o no tenían reserva o que no la habían apuntado. Incluso nos comentaron que igual habíamos reservado en un local próximo, pero al revisar el número de teléfono comprobamos que no habíamos reservado en el otro local sino en este. Además, nos indicaron como que no daban comida, solo tapas y picoteo, cuando se indica que sí dan pizzas y otros platos italianos (al menos online y en el instagram). Destacar que al llamar para reservar indicamos que era para comer. No entendemos qué pudo pasar ni nos dieron más explicaciones. Total, que teníamos un evento especial ese día y nos quedamos colgados para comer.
La pasta de Nico es excepcional, el único córner para comer italiano de Donosti, y mi mujer es Romana….solo mangiamo la pasta da Nico e Giulia
Tomamos unos marianitos, unos vinos y la verdad que nos pareció bastante caro
Una experiencia buenísima la comida excelente y el servicio impecable. Nico y Giulia son encantadores se agradece que haya restaurantes como estos en mi querida ciudad. Un saludo
Increíble servicio y comida 🤤
Si quieres comida italiana preparada con producto fresco y mucho mimo, este es el sitio. Un lugar agradable y con un servicio a la altura de su gastronomía. Desde luego que no te lo puedes perder si estás en San Sebastián.
Si creéis en Dios ir a la bottega. Está ahí dentro, es cocinero y se llama Nicola. Acompañada por la mejor que es Giulia. Dream team.