Awesome matcha latte - and great WiFi to work a little from with your laptop!
Te puedes tomar un buen desayuno, el café es realmente rico y lo puedes acompañar por comida realmente buena
Lugar muy acogedor, decoración muy bonita y original, ambiente muy relajado, nada más entrar parece que te encuentras en un bar de Amsterdam o Berlín, por ejemplo...
Decepcionante experiencia. El local ha perdido mucho en calidad y ya no es lo que solía ser. Las raciones son escasas y los precios son excesivos en comparación con otras opciones que ofrecen mejor calidad.
El café y la cerveza también dejan mucho que desear en cuanto a calidad. Además, la suciedad es notable en multitud de ocasiones, lo cual es preocupante respecto a la manipulación y conservación de los alimentos.
Preocupante también que los camareros no estén contratados como tal, y se recurra a otros tipos de contrato.
Mi experiencia en este local ha sido bastante decepcionante. La alta rotación de personal sugiere problemas en el trato y la gestión con los mismos, lo que se refleja en la calidad del servicio. Como a menudo solo hay una persona atendiendo, el resultado son largas esperas y un servicio deficiente. Los precios son excesivos considerando la baja o nula calidad tanto del mobiliario como de la oferta culinaria. Además, la falta de higiene es palpable, pudiendo apreciarse la suciedad en diversos sitios del local.
Desayuno muy correcto. El yogurt con frutas riquísimo, súper fresco. Había una sola chica antendiendo y puede que si hay más gente eso sea un problema aunque cuando fuimos estábamos solas entonces no hubo drama.
The place is very pretty. The food, however, wasn’t good: my bread was so stale I could barely bite into it. Service is also lacking, as the owner runs everything on her own and seems overwhelmed. Waited a long time to order and to pay.