La comida está muy buena pero el trato que recibimos del personal fue pésimo, muy groseros sobre todo la mesera. Dos meseros mexicanos son los únicos amables del lugar, sobretodo Ricardo
Servicio muy rápido y comida excelente.
Un servicio bastante decepcionante, literalmente algo mas de tres horas en comer. Los camareros con comentarios y actitud bastante inapropiada,desaliñados y perdidos.
La comida bien ( sin mas) , pero lo dicho sales cansado tres horas para comer puffff
Los baños indiscretos y sucios.
Creo que deberían contratar profesionales o gente con ganas. No lo recomiendo para nada, lo siento.
Fuimos un grupo de 18 amigas, con un menú previamente concertado. Habíamos hablado de palabra con el encargado de poner unas ensaladas de marisco, unos platos de jamón y unos creps todo individuales como entrantes. Después pescado o carne a elegir.
De lo concertado nada de nada. En lugar de la ensalada de marisco, ensalada de pasta. Después el plato de jamón para cuatro en lugar de individual, tocando a menos cantidad. Protestamos y encima se molestan, diciendo que en la mesa ya estaba escrito lo que nos iban a sacar, pero no era lo que habíamos acordado. Al final nos sacan 2 ensaladas de marisco para las 2 personas que habíamos encargado y reclamado. Hemos quedado muy mal con las amigas por el servicio recibido porque les habíamos prometido una cosa y fue otra. Nos han cobrado por lo que no hemos comido!