Buenas hamburguesas, bien hechas y sabrosas.el servicio amable y atento. Volveremos
Buen ambiente, comida deliciosa y la atención excelente. Han dado un buen cambio desde la última vez que vine.
Too Good to Go packs:
- 1x Hamburguesa & Patatas Fritas
El numero marcado (911 97 51 10 publicado en google maps y en la propia web de Janchi's), no existe
Dentro de Sambil ofrece una muy buena opción de comida… hamburguesas originales y deliciosas. Un poco mas caro que el resto de restaurantes del centro comercial pero merece la pena.
Literalmente mi sobrino lo cataloga como su restaurante favorito. Hamburguesas a la altura de las mejores de Madrid. El personal muy amable y atento. Recomendable 100%. Volveremos seguro.
Hemos comido 2 entrantes para valientes por la generosidad de las raciones (y eso es que pedimos medias) de tostones y mazorquita. Las dos hamburguesas con pan negro excelente, carne excelente, una caribe ( aquí no soy imparcial) que estaba para chuparse los dedos. La otra una smoked juanchis, también riquísima.
Para una estrella adicional (6) si las salsas las sirvieran en envases pequeños reciclables e individuales, para evitar a la gente sin normas básicas de higiene, y que definitivamente no aprendieron nada en 2020, y que muerden la hamburguesa y luego frotan la punta de los envases de la salsas una y otra vez por la parte mordida de la hamburguesa. No creo que tendría un impacto relevante en el costo, y que sin embargo cubriría con creces los riesgos debidos a la total y absoluta carencia de educación sanitaria e higiene básica de algunos comensales. Un saludo a todos
Pues, raro.
La comida no la llegamos a probar. Nos marchamos porque cuando antes de entrar fuimos a preguntar si para una niña super-alergica le podrían hacer la hamburguesa sin queso en un trozo limpio de la plancha en que no se hiciera nada de o con queso no dijeron que no, que no podían hacer excepciones para nada ni nadie, pues nos fuimos.
También preguntamos sobre un cartel de 3x3 nos dijeron que tampoco podían poner porque era hasta diciembre del 23. Pues tampoco.
Si me tengo que quedar con algo es con el trato recibido. Hacía tiempo que no encontrábamos un camarero tan majo y tan atento. Su nombre es Johan, pidan que les atienda él, todo el rato con una sonrisa en la cara. Ojalá todos los camareros fueran así.
La comida bien, para mi por encima del nivel de los demás restaurantes de Sambil.