Me agradó el lugar, es muy amplio y tiene área para familias con niños. La atención es constante.
El servicio es el de pedir del buffet por números de la carta y te lo llevan a la mesa.
Hay mucha variedad de platos al igual que variedad de sushi.
Lo malo fue el servicio de postres, poca variedad y la mayoría eran pastelitos dulces y helados, algo de fruta y ya.
Tiene parking y son muy atentos.
Hemos venido muchas veces, la comida esta genial pero el precio ha subido demasiado, pero servicio de la última vez pésimo, mi pareja se tuvo que levantar en varias ocasiones para poder pedir, no se han acercado a la mesa. Muy descontenta, por lástima no creo que volveremos. A penas gente.
Muy mal servicio. Más de media hora para que nos trajesen el plato y una de las veces tiraron a la basura nuestro pedido.
With a system of all you can eat. You choose from the cart and they will prepare it for you. The local itself is big but not very comfortable. Nevertheless the food was okay and the selection big. They have starters/soup, sushi but also variants of “usual“ food.
Buffete a la carta.Pedimos arroz especial,pollo con almendras, ternera con salsa de ostras, rollitos de primavera y gyozas de pollo.Heladito de postre, Cocacola para beber.Todo muy rico.Ambiente tranquilo,camareros rápidos y atentos.Precio :16'70€....más barato imposible
Una opción económica para comer todo lo que te apetezca de comida chiná, fácil aparcamiento, variedad en carta, no entra bebida en el precio de buffet de la carta,
Servicio rápido y la comida muy buena