Dimos de casualidad a este restaurante preguntando por la calle un sitio para comer decente un grupo de unas 10 personas un sabado al mediadia sin reserva, y al entrar nos atendieron muy amablemente. La comida fue excelente, un acierto pedir el codillo asado. Salimos a menos de 20€ por cabeza con platos abundantes, bebidas y postres con cafes.
Sitio tranquilo agradable con buena comida sobretodo
Bien, he ido sólo un vez hace dos semanas y no puedo decir mucho porque sólo tomé una caña, y ni siquiera entre a pedirla. 🤷🏼 Actualización: he podido ir a cenar y tengo que decir que excelente, tanto la atención como la comida, hamburguesa super rica, el servicio muy bueno y la tarta de queso insuperable.
Una tapa de braves amb patates congelades a tires i unes tires de calamar també congelat. Res especial. L'interior del local fa molta olor de fregit.
Descubrí el bar por casualidad,día de médicos y pregunté por la calle, a una amable señora,por un sitio cercano donde poder comer...bien recomendado Graciass!! El menú entre semana 12€ (4 primeros variados + 4 segundos segundos para elegir + agua+postre , el bizcocho de zanahoria delicioso! calidad precio bien,atención agradable , servicio rápido , entre semana ambiente tranquilo!!