Es una excelente opción de comida para llevar. Las hamburguesas están buenisimas y además son bastante grandes. De lo mejor!!!
Servicio rápido y comida buena si no quieres cocinar
La calidad del precio va perdiendo calidad con el paso del tiempo
La comida estaba buena, pero tardo 40 minutos más de lo que nos dijeron, llego sin cubiertos y encima la tarta de queso, literalmente congelada. Llame 4 veces para aclarar las cosas, la atención al cliente estuvo bien, pero el resto dejó, mucho que desear. Comerte unas albóndigas en salsa y unos ravioli con nata, con las manos es increíble, toda una experiencia nueva. Y comerte un helado de tarta de queso ni tan mal, el problema es que estaba demasiado duro.
Últimamente están perdiendo calidad. También han bajado la cantidad, supongo que para no subir precios.
Pero que me manden el alioli caliente, no lo comprendo.
Servicio pesimo. Poco profesionales. Nos han dejado sin cenar despues de haber esperado 2 horas al pedido. No pedir a domicilio ni via glovo
Me da pena que con lo rica que puede llegar a estar la comida no podamos nunca disfrutarlo porque llega medio fría.
No es la primera vez que nos pasa que pedimos y llega tarde y medio fría.
Siempre decimos que no volvemos a pedir, pero siempre queremos darle otra oportunidad.
Creo que faltará personal y por eso pasan cosas de esta, deberían dar solución porque el tiempo de espera para que llegue el pedido es terrible.
Hemos pedido para domicilio por Glovo. Y de un pedido que llegaba a las 21 en un principio aún seguimos esperando y son las 22.15. Se respaldan actualizando la hora de entrega y listo. Fatal servicio a domicilio. Solo espero que no llegue frío.
Pizzas riquísimas, y hamburguesas enormes y muy ricas. Las raciones muy abundates y ricas